Este proyecto trató sobre idear una nueva imagen al packaging de la gama de vinos de La Casa de las Vides, blanco, tinto y rosado.
La premisa de este proyecto era realizar una nueva imagen pero con un punto de vista que respetase por completo el medio ambiente, de modo que se contaminase lo mínimo posible al fabricar el packaging completo.
Como solución se llegó a la conclusión de la utilización de un papel reciclado de alto gramaje tanto para las etiquetas de las botellas, como para los botes que contienen las las mismas.
En el caso de las etiquetas, se troquelaron con las iniciales de cada uno de los 3 tipos de vino respectivamente , T para tinto, B para blanco y R para rosado, además de teñirlos con el mismo tipo de vino que contiene su botella, dando como resultado su característico color y una reducción considerable de la contaminación del packaging en su proceso de producción.
En cuanto a los contenedores, se utilizó el mismo papel solo que con mayor grosor para su resistencia, añadiendo el logotipo de La Casa de las Vides para su identificación y un troquel circular a modo de ventana para distinguir la botella de la que se trata.